CARNET MANIPULADOR DE ALIMENTOS

¿POR QUÉ?

Con la publicación del Real Decreto 109/2010 de 5 de Febrero, se ha modificado el esquema Español para la formación de los manipuladores de alimentos, eliminando la figura de las entidades autorizadas por la autoridad sanitaria. A partir de ahora, toda la responsabilidad sobre la adecuada formación de los manipuladores de alimentos recae sobre la empresa alimentaria.


*OBJETIVOS*

  • Dar a conocer los nuevos requisitos legales que deben cumplir los manipuladores de alimentos en relación a su formación.
  • Capacitar al responsable de calidad / seguridad alimentaria para que imparta a los manipuladores de alimentos de su organización la formación necesaria para cumplir con la legislación.
  • Desarrollar en el alumno las habilidades necesarias para actuar como "Formador de su gente"e impulsor del cambio en la organización.
  • Entrenar en la tarea de conseguir que los manipuladores adquieran conocimientos y capacidades como consecuencia de la formación interna.

 

*PROGRAMACIÓN Y MODALIDADES*

A través de nuestra plataforma Virtual, AULACENTER, pone a su disposición un espacio de formación permanente, con asistencia tutorial, facilitando así a empresas y particulares, una programación formativa adaptada a sus necesidades, sin desplazamientos, y en cualquier momento.

 

*TEMARIO*

  1. Alteraciones de los alimentos.
  2. Métodos de conservación de los alimentos.
  3. Factores que influyen en el crecimiento bacteriano.
  4. Normativa referente a la manipulación de alimentos.
  5. Planes generales de higiene.
  6. Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control.

 

 

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    TEST ON LINE

    TEST DGT

    RES. TEORICO

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política