CURSOS ADR / Autoescuela Sanchez Moraleja ( Cáceres )

CURSOS ADR / Autoescuela Sanchez Moraleja ( Cáceres )

¡¡¡¡¡ ATENCION CONDUCTOR !!!!!!

AUTOESCUELA  SÁNCHEZ  TE OFRECE  CURSOS PARA MERCANCÍAS PELIGROSAS ( AUTORIZACIÓN ADR)  FORMACIÓN  OBLIGATORIA  PARA LOS CONDUCTORES QUE TRANSPORTEN MATERIAS PELIGROSAS POR CARRETERA.

TAMBIEN SE IMPARTEN EN FIN DE SEMANA ( viernes, sábado y domingo )

 

CONSULTANOS

CURSOS DE MERCANCÍA PELIGROSAS:

 OBTENCIÓN Y  RENOVACIÓN

 (CURSOS BONIFICABLES)

INTERESADOS  SOLICITEN INFORMACIÓN EN:

 AUTOESCUELA  SÁNCHEZ   C/ EL BROCENSE, 13 (cerca del centro de salud o frente al hogar del pensionista)

10840 MORALEJA ( Caceres)    TFNOS: 927 516 099 / 651 651 017  E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

CURSOS PARA CONDUCTORES DE MERCANCIAS PELIGROSAS Estos cursos están dirigidos a conductores que vayan a transportar mercancías peligrosas por CARRETERA. Objetivos Generales: · Aplicar la legislación vigente para el Transporte de mercancías Peligrosas por Carretera. · Sensibilizar a los conductores. · Formar a los conductores y adiestrarlos para actuar en caso de emergencia. · Preparar a los alumnos para obtener el certificado de formación de conductor de mercancías peligrosas de las especialidades básico, cisternas y explosivos en los exámenes oficiales…
FORMACIÓN BÁSICA COMÚN - Transporte de mercancías Peligrosas No en Cisternas: Clases 2, 3, 4.1, 4.2, 4.3, 5.1, 5.2, 6.1, 6.2, 8, 9. NORMATIVA *  Normas generales de los conductores.  * Normas Generales sobre Circulación. * Vehículos y Medios de transporte de mercancías Peligrosas. * Manipulación y estiba de bultos: sujeción y protección de la carga. *Prohibiciones de carga en común en un mismo vehículo o contenedor. Incompatibilidades. *Precauciones relativas a los productos alimenticios, otros objetos para el consumo y …
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN CISTERNAS ADR PROGRAMA: El programa del curso es el oficial de la Dirección General de Tráfico. • Cisterna y contenedores-cisterna: Descripción, características y tipo. • Compartimiento en marcha de los vehículos cisterna y contenedores-cisterna. • Disposiciones específicas relativas a la utilización de vehículos cisterna y contenedores-cisterna en el transporte de mercancías peligrosas. • Otras disposiciones especiales relativas a la utilización de vehículos cisterna y contenedores-cisterna: Señalización, etiquetado y estacionamiento.   PROGRAMA DE FORMACIÓN EXPLOSIVOS ADR PROGRAMA:…
PROGRAMA DEL CURSO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD (ADR.) 1. HISTORIA DEL ACUERDO EUROPEO SOBRE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA. 2. NORMATIVA NACIONAL SOBRE TRASPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS. 3. COMISIÓN INTERMINISTERIAL. 4. AUTORIDADES COMPETENTES. 5. NORMATIVA PARA TODOS LOS MODOS DE TRANSPORTE. 6. ESTRUCTURA DE LOS ACUERDOS. 7. FUNCIONAMIENTO DEL ACUERDO Y DEROGACIONES. 8. GRADOS DE PELIGRO Y CLASIFICACIÓN DE RIESGOS. 9. CÓDIGOS DE CLASIFICACIÓN. 10. LIMITACIÓN DE LAS CANTIDADES TRANSPORTADAS. 11. EXENCIONES EN LA APLICACIÓN DEL ADR. 12. RESPONSABILIDADES…
El transporte de material radiactivo está regulado en España por una serie de reglamentos de aplicación internacional, basados en el Reglamento para el transporte seguro de materiales radiactivos del OIEA. En todos ellos la seguridad en el transporte se basa fundamentalmente en la seguridad del embalaje, teniendo carácter secundario los controles operacionales durante el desarrollo de las expediciones. Desde este punto de vista, la reglamentación se centra en los requisitos de diseño de los embalajes y en las normas que…

TEST ON LINE

TEST DGT

RES. TEORICO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política